Cover Fire

1.8.22

5.0

13

Enfréntate a la malvada corporación Tetracorp

70.6k

Puntúa esta App

IMPORTANTE: Es imprescindible instalar esta aplicación a través de la app oficial de Uptodown. El archivo incluye datos OBB adicionales, por lo que no es compatible con un instalador de paquetes tradicional.

Cover Fire es un juego de disparos en primera persona, en el que los jugadores controlarán a un reducido grupo de mercenarios, con el que tendrán que enfrentarse a Tetracorp, una malvada megacorporación que está ocupando distintas áreas del planeta, sometiendo a sus poblaciones y apoderándose de sus recursos. Por suerte, nuestro pequeño grupo de héroes está ahí para frenarles los pies.

El sistema de control de Cover Fire está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Deslizando el dedo por la parte izquierda de la pantalla podremos apuntar nuestro arma; en la parte derecha tendremos el botón de disparo. Nuestro héroe se moverá siempre de forma automática a la cobertura más cercana.

El modo historia de Cover Fire cuenta con más de sesenta misiones, que podremos ir afrontando con distintos personajes. Cada personaje, además, nos permitirá utilizar diferentes armas de fuego: podremos usar rifles de francotirador, ametralladoras, lanzamisiles, y mucho más. A medida que vayamos jugando, además, podremos ir desbloqueando montones de habilidades y personajes nuevos.

Cover Fire es 'shooter' excelente, que no sólo ofrece un apartado gráfico espectacular, sino también una gran variedad de armas y misiones. El último disparo de cada misión, además, lo podremos ver a cámara superlenta, al más puro estilo 'Sniper Elite'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X